Inicio | Multimedia

Últimos contenidos

El Club Rítmica San Roque participó con dos conjuntos en el Campeonato de Andalucía Precopa que se celebró este fin de semana en Fuengirola (Málaga), logrando uno de ellos la plata.

El espectáculo “Piensa en Wilbur” hizo disfrutar al público que ha acudido al Teatro Juan Luis Galiardo en la mañana de este domingo. La Delegación de Cultura, que dirige la teniente alcalde Ana Ruiz, organizó la llegada a San Roque del show protagonizado por Víctor Ortiz.

La delegación de Obras y Servicios ha acondicionado un nuevo acceso a la playa de Campamento, esta vez desde la calle Doctor Fleming, en la que además recientemente se realizaron mejoras en el acerado.

Al igual que el pasado año, los niños y niñas con discapacidad cognitiva tienen prioridad en las Ferias del municipio de San Roque, gracias a la iniciativa de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que ostenta el edil Abel Heredia.

El escenario de la Alameda Alfonso XI ha acogido este lunes, la entrega de premios del XI Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco, que convoca la Delegación de Juventud con la colaboración de la Asociación Cultural Carlos Pacheco.

La delegación de Bibliotecas pone en marcha, con la ayuda de las nuevas tecnologías, el proyecto Atardecer en Verso, que se va a desarrollar vía WhatsApp hasta septiembre

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en una reunión que ha mantenido la responsable de comunicación de la Refinería de CEPSA, Amalia Puigdengolas, con los organizadores de Cortometrajes Solidarios. El encuentro se desarrolló en el Ayuntamiento, y forma parte de los que está manteniendo la compañía con distintos departamentos municipales y entidades sanroqueñas para tratar sobre patrocinios y mecenazgos.

Con la entrega de Diplomas acreditativos ha finalizado el taller de monitor para personas con discapacidad que se ha impartido este verano a 15 jóvenes sanroqueños en el Edificio Municipal Cura Romero y que contenía prácticas en empresas.

La Radio Televisión Municipal de San Roque, arrancó el pasado lunes, 9 de septiembre, una nueva temporada reforzando su apuesta por una información de deportes de calidad, con el programa “Terreno de Juego”, un espacio para tratar todo el deporte de la ciudad. La emisión cada lunes a las 21:00 horas.

Un total de 22 personas, procedentes de Sevilla, Algeciras, Gibraltar y otros puntos de Andalucía, participaron el pasado sábado en la visita nocturna guiada que organizó la Delegación Municipal de Cultura. Varios de los turistas han enviado al Ayuntamiento correos de felicitación tanto por el contenido de la visita como por el buen ambiente creado.

Comenzó la temporada para la mayoría de los equipos de fútbol base de San Roque, desde los juveniles hasta los prebenjamínes.

El Polideportivo de Miraflores, mañana martes 17, y la plaza de las Flores de Taraguilla, el jueves 19, serán escenario a partir de las 7 de la tarde de una particular boda entre una pulga y un piojo. El espectáculo de títeres, que ya visitó la pasada semana Puente Mayorga, está dirigido a niños y niñas, acompañados de sus padres.

Las últimas víctimas mortales de la violencia de género en España, dos mujeres de Orense y Valencia, han recibido hoy, lunes, el homenaje de los sanroqueños durante la concentración que ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento, donde también se ha guardado un minuto de silencio en su memoria. El número de asesinadas en España por la violencia machista se eleva ya a 34 en lo que va de año.

A la espera de un recuento definitivo, la II Fiesta de la Solidaridad celebrada el sábado en la Alameda se saldó con la recaudación de más de 2500 euros y unos 600 kilos de alimentos. Todo ello será entregado al Banco de Alimentos de Protección Civil.

Siete años llevaba el Club sin participar en una competición, y ayer arrancaba el proyecto del conjunto senior en Segunda Provincial. El conjunto que entrena Sergio Mena, hizo un gran encuentro en su visita al campo del siempre complicado El Torno.

Los Dragones se consagró campeón del Torneo de Andalucía, torneo organizado por Santa María Polo Club. La formación del patrón Andrew Nulty venció en la final a Woodchester por 6 a 5 en un atractivo encuentro y de esta forma se adjudicó, de forma invicta, el torneo que se disputó durante dos fines de semana en las canchas de Río de Santa María Polo Club.

Los sanroqueños estuvieron comandados por los ex internacionales Manolo Mesa y Adolfo Aldana, acompañados por otros jugadores de renombre de la ciudad y comarca. La selección de jugadores rusos estuvo liderada por el "Zar" Alexander Mostovoi, ex jugador internacional del Celta de Vigo.

El teatro "Juan Luis Galiardo" acogió una discreta entrada el viernes en la representación de la obra de teatro "Un hombre de suerte", a cargo del actor de Estepona Luis Mariano López. Las entradas para el espectáculo tenían un precio de 8 euros.

Los de Tobali vencieron en casa por 2-1 ante un rocoso Prado del Rey.

Los sanroqueños, que estuvieron cerca de lograr al menos el empate, no pudo ante un férreo San Juan que acabó con diez sobre el terreno de juego.

 

Páginas