de San Roque
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en su nombre, y en el de todos los sanroqueños, le desea toda clase de suertes al sanroqueño Adrián Gavira, integrante de la dupla española de voley playa junto al castellonense Pablo Herrera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ruiz Boix manifestó el orgullo que siente la Ciudad de San Roque por todos los logros conseguidos por Adrián Gavira en estos años.
Justo antes de su paso por Tokio, el propio Adrián Gavira ha comentado en redes sociales que hace ya 17 años que dejó a su gente, su familia y sus amigos para vivir otra vida. “Una vida en la que nadie te asegura que, aunque te esfuerces al máximo, vayas a conseguir tus metas”.
“Pero tendrás que renunciar a muchas historias de tus amigos en las que no estás, muchos momentos con la familia que no podrás celebrar o personas de las que no has podido despedirte como te hubiese gustado”, matizó.
Adrián reconoció que todos estos sacrificios son recompensados por el simple hecho de hacer lo que le apasiona y vivir el deporte como Sixto Jiménez Galán le enseñó, “sufriendo en el día a día, siendo constante, disciplinado y entregado”.
Adrián Gavira ha indicado que “en unos días pondré rumbo a mis terceros Juegos Olímpicos y volveré a cumplir otro objetivo, otro sueño. Junto a dos amigos que considero como hermanos Pablo HA y Fran MA y el gran Javier Hernández Mora desde la distancia, que nos hace llegar físicamente a tope, lucharemos en Tokio por haceros vibrar a todos y lo único que podemos decir es que lo daremos todo para mostrar nuestra mejor versión”.
Con una foto del deportista portando la bandera nacional y con un gran rótulo de Taraguilla, el deportista sanroqueño recordó que “esta bandera, si no recuerdo mal, viene dando la vuelta al mundo desde el Mundial de Roma de 2011 y ha estado, además de en otros mundiales, en los Juegos Olímpicos de Londres y Río, siempre de la mano de mis padres. Este año no podrá haber público en Tokio así que les tomo el relevo y me la llevaré para tenerla presente en el cuarto de la villa olímpica para que no se olvide de donde vengo, a que tuve que renunciar y que todos estarán ahí empujando”.
“Taraguilla, San Roque, vuelve a estar presente en el mayor evento deportivo del mundo”, finalizó
El primer edil ha querido, una vez más, felicitar a Gavira en su paso por las olimpiadas, tal y como hizo en las anteriores, que se celebraron en Londres, en 2012 y Río de Janeiro, en 2016.
Juan Carlos Ruiz Boix y Ángel Gavino, delegado de deportes de San Roque, han querido manifestar el orgullo que siente la Ciudad de San Roque por todos los logros conseguidos por Adrián, producto del esfuerzo y del trabajo constante. Manifestó el alcalde que “espero que sigas paseando muchos años más esa bandera, la nuestra, cargada con el talento, el trabajo, el sacrificio y las ganas de superación que 17 años después, y a pesar de los muchos éxitos cosechados, siguen, estoy convencido, intactas”. “Mucha suerte y a disfrutar en Japón”, concluyó Ruiz Boix.
Foto: Adrián Gavira