de San Roque
El Club Deportivo San Bernardo celebró el acto de entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2025/2026, una jornada de reconocimiento a jugadores, entrenadores y cuerpo técnico que contó con la presencia del teniente de alcalde delegado de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván. Durante el evento también actuó el cantante algecireño José Barberán y se presentó oficialmente al equipo sénior para la próxima temporada.
La Agrupación Deportiva Taraguilla celebró el acto de clausura de la temporada 2025/26 con una emotiva jornada de reconocimientos en la que se premió a jugadores, entrenadores, colaboradores y patrocinadores por su contribución al éxito del club durante el último año.
La Delegación de Obras y Servicios está finalizando unas obras de acerado en la plaza Madre Eugenia, de Campamento.
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 1.48 MB |
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el concejal Abel Heredia, y la Comisión de Fiestas organizan la Feria de Taraguilla 2026, que se desarrollará entre el miércoles 17 de junio y el domingo 21, si bien el martes 23 se celebrará la Noche de San Juan, y el miércoles 24 la procesión de San Juan, patrón de la barriada.
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 7.13 MB |
El Club Rítmica San Roque participó con dos conjuntos en el Campeonato de Andalucía Precopa que se celebró este fin de semana en Fuengirola (Málaga), logrando uno de ellos la plata.
El espectáculo “Piensa en Wilbur” hizo disfrutar al público que ha acudido al Teatro Juan Luis Galiardo en la mañana de este domingo. La Delegación de Cultura, que dirige la teniente alcalde Ana Ruiz, organizó la llegada a San Roque del show protagonizado por Víctor Ortiz.
La delegación de Obras y Servicios ha acondicionado un nuevo acceso a la playa de Campamento, esta vez desde la calle Doctor Fleming, en la que además recientemente se realizaron mejoras en el acerado.
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 1.12 MB |
Al igual que el pasado año, los niños y niñas con discapacidad cognitiva tienen prioridad en las Ferias del municipio de San Roque, gracias a la iniciativa de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que ostenta el edil Abel Heredia.
El escenario de la Alameda Alfonso XI ha acogido este lunes, la entrega de premios del XI Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco, que convoca la Delegación de Juventud con la colaboración de la Asociación Cultural Carlos Pacheco.
La delegación de Bibliotecas pone en marcha, con la ayuda de las nuevas tecnologías, el proyecto Atardecer en Verso, que se va a desarrollar vía WhatsApp hasta septiembre
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en una reunión que ha mantenido la responsable de comunicación de la Refinería de CEPSA, Amalia Puigdengolas, con los organizadores de Cortometrajes Solidarios. El encuentro se desarrolló en el Ayuntamiento, y forma parte de los que está manteniendo la compañía con distintos departamentos municipales y entidades sanroqueñas para tratar sobre patrocinios y mecenazgos.
Con la entrega de Diplomas acreditativos ha finalizado el taller de monitor para personas con discapacidad que se ha impartido este verano a 15 jóvenes sanroqueños en el Edificio Municipal Cura Romero y que contenía prácticas en empresas.
La Radio Televisión Municipal de San Roque, arrancó el pasado lunes, 9 de septiembre, una nueva temporada reforzando su apuesta por una información de deportes de calidad, con el programa “Terreno de Juego”, un espacio para tratar todo el deporte de la ciudad. La emisión cada lunes a las 21:00 horas.
Un total de 22 personas, procedentes de Sevilla, Algeciras, Gibraltar y otros puntos de Andalucía, participaron el pasado sábado en la visita nocturna guiada que organizó la Delegación Municipal de Cultura. Varios de los turistas han enviado al Ayuntamiento correos de felicitación tanto por el contenido de la visita como por el buen ambiente creado.
Comenzó la temporada para la mayoría de los equipos de fútbol base de San Roque, desde los juveniles hasta los prebenjamínes.
El Polideportivo de Miraflores, mañana martes 17, y la plaza de las Flores de Taraguilla, el jueves 19, serán escenario a partir de las 7 de la tarde de una particular boda entre una pulga y un piojo. El espectáculo de títeres, que ya visitó la pasada semana Puente Mayorga, está dirigido a niños y niñas, acompañados de sus padres.
Las últimas víctimas mortales de la violencia de género en España, dos mujeres de Orense y Valencia, han recibido hoy, lunes, el homenaje de los sanroqueños durante la concentración que ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento, donde también se ha guardado un minuto de silencio en su memoria. El número de asesinadas en España por la violencia machista se eleva ya a 34 en lo que va de año.
A la espera de un recuento definitivo, la II Fiesta de la Solidaridad celebrada el sábado en la Alameda se saldó con la recaudación de más de 2500 euros y unos 600 kilos de alimentos. Todo ello será entregado al Banco de Alimentos de Protección Civil.
Siete años llevaba el Club sin participar en una competición, y ayer arrancaba el proyecto del conjunto senior en Segunda Provincial. El conjunto que entrena Sergio Mena, hizo un gran encuentro en su visita al campo del siempre complicado El Torno.