Mujer

icono_tax: 

Festejado el Día de la Mujer, con varios actos en el Palacio

El Palacio de los Gobernadores de San Roque acogió la tarde de ayer miércoles 8, varios actos para festejar el Día Internacional de la Mujer. Los actos estuvieron presididos por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la edil de Asuntos Sociales, Maite Benitez, y entre las decenas de asistentes se encontraban también varios ediles de la Corporación.

1

Protesta ante las últimas muertes de mujeres por violencia de género

Tras los últimos casos de asesinatos de mujeres por violencia de género contabilizados desde la pasdaa semana, la puerta de la Casa Consistorial ha vuelto a acoger, hoy martes, una nueva concentración de autoridades municipales, vecinos y trabajadores para mostrar la repulsa por estos hechos. Al menos 10 mujeres han sido víctimas mortales de la violencia machista en España en lo que va de año.

1

Se acaba el plazo para el Certamen de Relato Corto y de Poesía sobre la mujer

El Centro de Información de la Mujer (CIM) ha convocado su edición de 2017 Certamen de Relato Corto y Poesía sobre la mujer. Se concederán dos premios por modalidad, dotados de 300 euros para los primeros clasificados y de 200 para los segundos. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de febrero.

1

La Junta concede una Subvención al Centro de Información a la Mujer de San Roque

Ayer jueves día 22 se realizó en Chiclana el acto de entrega de la resolución general del Instituto Andaluz de la Mujer por la que se ha concedido una subvención al Centro Municipal de Informacion a la Mujer de San Roque (CIM), dependiente de la delegación municipal de Asuntos Sociales, por importe de 38.030,08 euros. Al acto acudió en representación del Ayuntamiento al edil Belén Jiménez.

1

La Jornada de Violencia de Género reclama un Pacto de Estado en su erradicación

El Edificio Diego Salinas ha acogido hoy, lunes, una Jornada para Profesionales en Violencia de Género, con dos ponencias dedicadas a aspectos jurídicos, y a la proliferación de estos casos entre adolescentes. La inauguración de las mismas ha sido presidida por el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y por el delegado provincial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera.

1

Páginas

Suscribirse a RSS - Mujer