Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Saluda del alcalde

 

Estimado internauta

Tengo el placer de saludarte desde este nuevo portal de internet de la ciudad de San Roque, que tiene como objetivo renovar el existente desde hace varios años.

Desde el Ayuntamiento hemos dado a la nueva página web del Ayuntamiento una nueva imagen, más acorde con los tiempos, y hemos optimizado los recursos para que la visita a la web sea más rápida, más intuitiva, más sencilla.

Desde esta nueva ventana al mundo, todo San Roque puede consultarse allá donde te encuentres. Desde www.sanroque.es no sólo podrás ver las últimas noticias o las fotografías y los videos de esas informaciones, sino que además tendrá información pormenorizada de todas las delegaciones municipales.

Servicios a los sanroqueños, al visitante, al contratista, en definitiva, todo la información que se puede reclamar a un Ayuntamiento, puede encontrarla en la página web.

Confiamos en que le sirva de ayuda la visita a esta web de San Roque, que hacemos con medios propios, y en la que colabora todos los departamentos municipales.