El Ayuntamiento invita a mayores de todo el municipio a presenciar la Magna desde el Palacio

Un año más, el Ayuntamiento de San Roque ha invitado a personas de la Tercera Edad a disfrutar de la Procesión Magna del Santo Entierro del Viernes Santo desde un lugar privilegiado: los balcones del Palacio de los Gobernadores. La invitación, firmada por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha enviado a distintos colectivos de mayores del municipio así como a las residencias de ancianos de San Roque y de San Enrique y a los usuarios de las viviendas tuteladas de la calle Málaga.

2015-04-01 10:52

La invitación ha sido enviada desde Bienestar Social y Participación Ciudadana, mientras que Participación Ciudadana y Cultura atenderán a los mayores en el Palacio. También se contará con los servicios de voluntarios de Protección Civil y con la labor de la empresa Multimedia.

El primer edil ha señalado al respecto que “se trata de una iniciativa que pusimos en marcha por primera vez en 2012, ya que anteriormente se invitaba a empresarios a disfrutar de la Magna desde este lugar privilegiado. El año pasado compartimos la experiencia con unos 40 mayores, y esperamos un número similar este Viernes Santo”, concluyó.