de San Roque
La Policía Local realizó durante 2019 un total de 783 actuaciones en materia de control urbanístico en el municipio de San Roque, formalizándose 432 actas y atendiéndose más de 270 peticiones de ciudadanos relacionadas con este área. Se continúa de este modo con la labor desarrollada en años anteriores por esta misma sección policial.
Efectivos del cuerpo de Bomberos y técnicos de Disciplina Urbanística realizaron ayer, sobre las once de la mañana, un derribo preventivo en la calle San Francisco, en el casco histórico de San Roque. Durante la actuación estuvo presente también el teniente alcalde delegado del Casco, José Antonio Rojas.
La delegación municipal de mantenimiento urbano, que preside el teniente de alcalde Óscar Ledesma, está realizando diversas obras de mejora en la barriada de La Paz.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha emitido un decreto en el que ordena la paralización de las obras ilegales que se están llevando a cabo por particulares en la zona de El Cojumbral, colindante al Pinar del Rey.