Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

San Roque vuelve a ser solidario con la Cruz Roja en el Día de la Banderita

Por segundo año consecutivo tras un parón de varios años, el Día de la Banderita se ha celebrado hoy, miércoles, en San Roque, con dos mesas petitorias situadas frente al Edificio Diego Salinas y en las cercanías del Mercado Diego Ponce. Numerosas personas se han acercado a estas mesas para contribuir a sostener la gran labor social que realiza Cruz Roja.

La Cañada acoge a partir de mañana el Campeonato Interautonómico Infantil de golf

El Club de Golf La Cañada acogerá a partir de mañana, jueves, y hasta el domingo el Campeonato Interautonómico de España Infantil Masculino y Femenino “Reale” 2018 “VII Memorial Blanca Mayor”. El acto de presentación, este miércoles, ha contado con la participación del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el presidente de La Cañada, Ángel Gutiérrez, y las Federaciones Andaluza (RFAG) y Española de golf (RFEG).

El Plan Únete se desarrolla en la Barriada de La Paz y en distintos puntos de Campamento

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, están realizando en la jornada de hoy, miércoles, una limpieza de choque en la Barriada de La Paz, en San Roque Casco, y en varios puntos de Campamento. Se trata de una de las actividades incluidas en el Plan Únete, un programa de limpieza viaria y mejora de los espacios públicos del municipio que se lleva a cabo desde hace dos semanas.

Apoyo municipal al II Maratón de Pintura “La Huella”, promovido por el artista Osvaldo Lobalzo

El Espacio Cultural Osvaldo Lobalzo, situado en La Marina de Sotogrande, ha puesto en marcha su segundo Maratón de Pintura “La Huella”. Dirigido a artistas profesionales y aficionados de todas las edades, se desarrolla desde el pasado lunes hasta la noche del domingo, y consiste en realizar un mural en tres dimensiones con elementos de reciclaje. El Ayuntamiento apoya esta iniciativa privada.

El jueves comienza la II Bienal Flamenca “Canela de San Roque”, que incluye 19 actividades

Este jueves 4 de octubre comienza la II Bienal de Arte Flamenco “Canela de San Roque”, que durará cuatro semanas e incluye 19 actividades repartidas hasta el sábado 27. Habrá una exposición, presentaciones de libros, recitales y una representación infantil en la que se aunarán teatro y baile. Pero lo más destacado será, sin duda, la actuación de José Canela el viernes 19 en el Palacio de los Gobernadores y el viernes 26 del cantaor José Mercé en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Plantados tres olivos centenarios en la ciudad

Operarios de la Delegación Municipal de Obras y Servicios, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han procedido a la plantación de 3 ejemplares de olivos centenarios en varios puntos de la ciudad.

Futbolchapas Campamento celebra sus títulos de Campeones de Andalucía en la RTVM

Aún queda latente el incontestable triunfo de la entidad de Futbolchapas Campamento en tierras sevillanas. Los de San Roque logran así su cuarto campeonato de forma consecutiva al derrotar en la final a los representantes y organizadores del certamen de El Coronil.

San Roque participó en la I Feria de Turismo de Los Barrios

San Roque participó, con un stand de la delegación de Turismo, en la I Feria de Turismo de Los Barrios, que se ha celebrado hasta este pasado fin de semana y por la que han pasado unas cinco mil personas, según datos de la organización.

Waterpolo San Roque entrena a fondo para preparar la temporada que se inicia en noviembre

Los equipos de la base de Waterpolo San Roque están en pleno proceso de rodaje, de cara a la temporada que se avecina. De esta forma, desde el pasado mes de septiembre los más de 60 niños que componen la entidad se encuentran inmersos en preparar su pretemporada, con el objetivo de afrontar el nuevo curso 2018/2019 que se presenta cargado de nuevos y apasionantes objetivos.

Las familias sanroqueñas pagarán el IBI en 2019 en el tipo más bajo que permite la Ley

Las familias sanroqueñas pagarán el año próximo el recibo del IBI en el mínimo legalmente permitido, tras la aprobación inicial de esta rebaja el pasado jueves en Pleno Ordinario. La medida supondrá una reducción en el recibo de la contribución de entre 15 y 20 euros para las viviendas medias del municipio.

Páginas