de San Roque
Los equipos de la base de Waterpolo San Roque están en pleno proceso de rodaje, de cara a la temporada que se avecina. De esta forma, desde el pasado mes de septiembre los más de 60 niños que componen la entidad se encuentran inmersos en preparar su pretemporada, con el objetivo de afrontar el nuevo curso 2018/2019 que se presenta cargado de nuevos y apasionantes objetivos.
De esta forma, desde Waterpolo San Roque se vuelve a dar respuesta a las necesidades de la joven cantera, ya que desde categoría Benjamín A en su primer año se enseña a los más pequeños a desenvolverse en el medio acuático.
También está el grupo B de Benjamines, con lo que la entidad ha logrado entrenar de cara a las competiciones de la Liga andaluza que dará comienzo en noviembre, para luego entrar en la competición provincial, allá por el mes de marzo.
Además, los Alevines en sus grupos A y B, que acuden a la piscina municipal de San Roque, se entrenan a las órdenes de Jorge Perales, quien ha experimentado nuevos métodos de entrenamiento para mejorar su rendimiento de cara a la nueva temporada, que al igual que los Benjamines comenzará la Liga andaluza en el mes de noviembre.
Por último, el grupo de Infantiles queda “desierto”, ya que en este curso no hay cupo de alumnos suficientes para formar equipo.
De hecho, son los campeones de Cádiz en su pasada edición los que conforman una nutrida y experimentada plantilla de jóvenes waterpolistas locales en categoría Cadete, que en su primer año intentarán hacerlo lo mejor posible en su próxima participación en el campeonato provincial y de Andalucía, previsto su inicio para la primera semana de noviembre.