El polo y la hípica han marcado la presencia de San Roque en el stand de Mancomunidad del Campo de Gibraltar en la jornada inaugural de Fitur 2019. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, participó en la presentación, a cargo de Santa María Polo Club, de sus dos grandes apuestas para este año: el 48 Torneo Internacional, que se celebra en verano; y el inicio de Santa María Equestrian Club, las instalaciones donde se celebrarán competiciones de hípica de primer nivel.