Policia Local

Firmado el contrato para proveer a la Policía Local de 90 chalecos antibala individuales

La Policía Local de San Roque contará en breve con un total de 90 chalecos antibala individuales. Se trata de una demanda de la Policía Local a la que ha dado cumplimiento la Delegación de Seguridad Ciudadana con la firma hoy, martes, del contrato con la empresa suministradora. El cuerpo de seguridad municipal se convierte en el primero de la provincia de Cádiz que dota de este elemento de protección a la totalidad de sus agentes en la calle.

1

La Policía Local recupera tres vehículos robados y frustra un alijo de hachís, con un saldo de dos agentes heridos

La Policía Local ha localizado tres vehículos robados, uno de ellos cargado con 29 fardos de hachís, en la pasada madrugada del sábado al domingo. Los hechos comenzaron en Guadarranque, donde un patrullero policial fue embestido por un todoterreno para facilitar la huida de otros dos vehículos que, presuntamente, transportaban sustancias estupefacientes. La colisión finalizó con dos agentes heridos. Más tarde se encontró otro coche cargado con droga.

1

La Policía Local recupera cuatro todoterrenos destinados al narcotráfico

La pasada madrugada, la Policía Local de San Roque recuperó 4 vehículos BMW X5, los cuales eran usados presuntamente para actividades ilícitas por parte de bandas criminales dedicadas al narcotráfico. Los vehículos se encontraban en el interior de un garaje en San Roque casco, y los mismos fueron robados en diferentes ciudades de la geografía española.

1

Dos decisiones judiciales favorables al Gobierno Municipal ante denuncias de sendos policías

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha pedido que se le haga oposición “con proyectos constructivos para los ciudadanos y no judicializando la vida política del Consistorio”. El primer edil ha hecho esta solicitud al dar a conocer dos nuevas decisiones de los tribunales favorables al Gobierno Municipal. Eso sí, reconoció que estos éxitos judiciales están teniendo para él “un importante coste personal y familiar, y han supuesto una pérdida de tiempo que podría haberse dedicado a mejorar la vida de los sanroqueños”.

1

Jornada de formación vial para los voluntarios de Protección Civil

La unidad de Educación Vial y Transporte de la Policía Local ha impartido una jornada de formación a los voluntarios de Protección Civil para aportarles unos conocimientos básicos en esta materia que les sirva en los momentos puntuales que se les necesita para regular el tráfico. La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Mercedes Serrano, dio la bienvenida a los participantes en esta actividad, que se realizó en el Edificio Diego Salinas.

1

2017 comienza con mejoras para la Policía Local, en respuesta a las demandas de agentes y sindicatos

El año comienza en la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana con numerosas apuestas para mejorar las condiciones de servicio de los miembros de la Policía Local y, por ende, de la atención que reciben de este Cuerpo los vecinos y vecinas de San Roque. Entre otras cuestiones, se ha realizado una nueva redistribución del trabajo para conseguir mayor equidad en los turnos; se ha invertido en nuevos uniformes, comunicaciones y chalecos antibalas; y se han presupuestado más de 100.000 euros para la rehabilitación de la Jefatura.

1

La Policía Local lleva semanas velando por la seguridad de las fiestas de Fin de Año

La nueva Unidad de Policía Administrativa y los agentes adscritos a Comercio han realizado durante las últimas semanas una labor preventiva con respecto a las fiestas de Fin de Año, con el objetivo de que se ajusten a la normativa vigente, especialmente en materia de seguridad. La Policía Local tomará las medidas legales oportunas en el caso de que se pretendan celebrar dichas actividades sin contar con la preceptiva autorización municipal.

1

Todos los fines de semana de diciembre, controles de tráfico de la Policía Local

A partir de hoy sábado y durante todos los fines de semana del mes de diciembre funcionará en distintos puntos del término municipal un dispositivo especial de la Policía Local consistente en controles de tráfico. Se trata de sensibilizar a los vecinos y vecinas de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, para que las calles y vías del municipio sean seguras para peatones y conductores.

1

Inaugurado el III Belén Viviente, una iniciativa en la que se conjuga solidaridad y participación ciudadana

El III Belén Viviente San Roque 2016 es una realidad desde las 11.00 horas de hoy, sábado, cuando la Virgen, San José y la burra pasaron por el arco que da entrada al “Pueblo de Belén” que se ha montado en la Plaza de Armas y aledaños. Más de 200 figurantes y unos 55 puestos funcionarán hasta mañana a las 19.00 horas, recreando los más diversos detalles del Nacimiento de Cristo. Y todo con un fin solidario: recaudar fondos para Cáritas y para la niña Blanca.

1

Páginas

Suscribirse a RSS - Policia Local