tiempo.es

Alcaidesa (Torrecarbonera y Hacienda)

Playa en estado casi natural, rústico. Otorgada con la bandera azul de los mares limpios, también conocido como El Balneario. Cuenta con una franja de playa nudista oficial.

Cala Sardina

También conocido como Playa El Cabrero o Cala Taraje, se trata de una playa vírgen con arena oscura, donde se realizó la grabación de parte de la película estadounidense "Deuce Bigalow, Gigoló Europeo".

Campamento

Playa urbana, situada en el núcleo sanroqueño de Campamento donde existen un gran número de bares y restaurantes.

Guadarranque

Playa semiurbana con pequeñas dunas naturales, situada en el núcleo sanroqueño de Guadarranque, donde se localiza el Enclave Arqueológico de Carteia (600 a.C.) y la desembocadura del Río Guadarranque.

Puente Mayorga

Playa urbana, situada en el núcleo sanroqueño de Puente Mayorga donde existen diversos bares y restaurantes.

Puerto Sotogrande

Esta playa, localizada cerca de Club de Playa y Tenis El Octógono, está ubicada dentro del Puerto Sotogrande, dispone de varios bares y restaurantes cercanos, así como de chiringuitos.

Sotogrande (Guadaquitón y Borondo)

Playa de gran extensión, aledaño a la lujosa urbanización sanroqueña de Sotogrande Costa. Comienza junto a la desembocadura del Río Guadiaro y finaliza en la zona del Faro de Torrecarbonera, conforme más se aleja uno de Sotogrande, la playa presenta una estado casi salvaje.

Torreguadiaro

Playa de arena y pequeñas piedras. Situada en un enclave del núcleo sanroqueño de Torreguadiaro, que cuenta con numerosos bares y restaurantes. También conocida como la Playa de las Conchas.