Fiestas

Cientos de personas participan un año más en la Romería de la Virgen de Fátima, de San Enrique

Cientos de personas participan durante la jornada de hoy, domingo, en la Romería de la Virgen de Fátima, cuya imagen partió de la parroquia de San Enrique a mediodía rumbo a la ribera del río Guadiaro, donde se celebra una convivencia hasta bien avanzada la tarde. Anoche también hubo gran seguimiento de vecinos en la verbena celebrada en la Plaza de la Bomba.

1

Este fin de semana se celebra la Verbena y Romería de San Enrique

San Enrique celebra este fin de semana su Verbena y la Romería de Nuestra Señora de Fátima. Ambas actividades han sido organizadas por la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro y por la Delegación Municipal de Fiestas, colaborando la Asociación Sociocultural y de Fiestas “Puente de Hierro” en la verbena y la Hermandad Nuestra Señora de Fátima en la romería.

1

Se abre el plazo para presentarse a dama municipal de la Feria Real 2017

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para presentarse a dama municipal de la Feria Real 2017, que se celebrará del 9 al 13 de agosto. Para concursar, las candidatas deberán presentar su solicitud en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento hasta el próximo 4 de mayo, adjuntando la documentación requerida.

1

El Patrón, en una carreta tirada por bueyes, sale en Romería hasta el Pinar del Rey

El Patrón de la Ciudad, San Roque, ha salido esta mañana en una carreta tirada por bueyes, en Romería hasta el Pinar del Rey. Iba acompañado por caballistas, una docena de carretas y romeros a pie, entre los que se encontraban algunas autoridades municipales, con el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, a la cabeza.

1

Este fin de semana, Romería del Patrón, San Roque

Este fin de semana se celebra la Romería de San Roque, organizada por la Asociación Parroquial Romeros de San Roque con la colaboración del Ayuntamiento. La imagen del patrón partirá mañana sábado por la mañana en una carreta tirada por bueyes desde su Ermita, tras lo cual comenzará la romería hasta el Pinar del Rey, donde la fiesta seguirá durante la jornada del domingo.

1

Presentada la Romería del Patrón, San Roque, que tendrá lugar este fin de semana

El Ayuntamiento de San Roque colabora con la Asociación Parroquial Romeros de San Roque en la organización de la Romería del Patrón, San Roque, que tendrá lugar este fin de semana. La imagen de San Roque partirá en una carreta tirada por bueyes el sábado por la mañana desde su Ermita, tras lo cual comenzará la romería hasta el Pinar del Rey, donde la fiesta seguirá durante la jornada del domingo.

1

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiestas