Inicio | Multimedia

Unos cien comensales anoche en la cena de mayores de la Feria de San Enrique

La cena de mayores de la Feria de San Enrique se celebró anoche en la caseta municipal con la asistencia de unos cien comensales, entre los que se contaban usuarios de la Residencia de Mayores La Milagrosa. Hoy sábado la feria prosigue con diversas actividades, para finalizar mañana con el Domingo Rociero.

29/07/2017

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, saludó a los asistentes a la cena junto al concejal de Fiestas, Antonio Navas, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal Belén Jiménez y el coordinador de Alcaldía en la zona, Juan Roca.

El primer edil señaló que con esta cena se agradece a los mayores tanto el “enorme trabajo” que han realizado toda su vida, como su ayuda actual cuidando a los nietos y siendo sostén de muchas familias afectadas por la crisis. También agradeció el esfuerzo realizado por la comisión de fiestas de la barriada para costear esta comida, y explicó que, cuando acaben las ferias, más de 2.000 mayores de todo el municipio habrán participado en estas experiencias, en las que se trata de compartir un rato de ocio y baile, y que son una tradición que espera que dure muchos años.

En cuanto a la jornada de hoy, sábado, en la Feria de San Enrique, a las 14.00 horas se celebrará la Comida de Mujeres en la Caseta Municipal, mientras que a las 21.00 tendrá lugar la Cena de los Hombres en la Caseta Joven. A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta.

Finalmente, el domingo 30 a las 13.30 se celebrará en la Caseta Municipal el Domingo Rociero, que incluirá una Gran Chorizada. A las 14.30 se ofrecerá paella gratis a todos los asistentes, contando con la actuación de Compás Flamenco. A las 16.30 habrá un playback en la Caseta Municipal, mientras que a las 17.00 se celebrará el tradicional concurso de caballos organizado por la Peña Caballista “Los Álamos”. A las 18.00 será la Fiesta de la Espuma en la Caseta Joven.

A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta. Y finalizará la Feria de San Enrique 2017 a la 1.00 con un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales.