Inicio | Multimedia

Una Zambomba Navideña, guinda al primer día del Belén Viviente de la Estación

El I Belén Viviente de la Estación de San Roque cerró la jornada del sábado con una Zambomba Navideña a cargo del grupo de Sandra Zarzana, con el sanroqueño Manuel Peralta a la guitarra y Marote a la percusión. Los que allí se dieron cita disfrutaron de música en directo, del baile y de buena compañía hasta cercana la medianoche.

08/12/2019

Entre los asistentes en la Plaza San Bernardo se contó con el teniente de alcalde de la Zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y la concejal de Cultura, Ana Ruiz.

También se contó con miembros de la comisión de fiestas de la Estación, muy contentos por la gran aceptación del Belén Viviente, que comenzó a mediodía, y registró una gran afluencia de público, especialmente por la tarde.

La Zambomba, incluida en el I Belén Viviente de la Estación, contó con la organización de la comisión de fiestas de la barriada, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores.

La jerezana Sandra Zarzana Carpio y su formación son coristas de la cantante Niña Pastori. Sandra es también cantaora de Antonio el Pipa. Se trata de una cantante de etnia gitana considerada como nueva revelación del flamenco.