Inicio | Multimedia

Se cancela el concierto de El Canijo de Jerez

El concierto que El Canijo de Jerez iba a ofrecer en San Roque finalmente se cancela por cuestiones ajenas al Ayuntamiento. La organización ya había pospuesto la celebración del mismo del 13 al 27 de julio en la Plaza de Toros.

25/07/2019

Al cantante jerezano, que fue miembro del mítico grupo Los Delinqüentes, le acompañaba la formación linense Enkalomaos, que anunció hace unos días en redes sociales que no estaría en el mismo, y el show de Büitreo Club.

Marcos del Ojo Barroso, más conocido como “el Canijo de Jerez” es un músico conocido por ser la voz, además de guitarrista y compositor de la banda de flamenco-rock Los Delinqüentes, formación mítica con la que sacó seis discos entre 2001 y 2010. A finales de 2012 publicó su primer trabajo en solitario, “El nuevo despertar de la farándula cósmica”, que recibió el galardón al Mejor Álbum de Músicas del Mundo en los Premios de la Música Independiente. En 2013 creó un grupo llamado La Pandilla Voladora junto a Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, Tomasito y Lichis. También ha publicado en solitario los discos “La lengua chivata” (2014) y “Manual de jaleo” (2018). Además, en 2016 formó el dúo musical “Estricnina”, junto a Juanito Makande.