Repintado y mejora de señalización en Torreguadiaro, especialmente en los aparcamientos de playa

Funcionarios del Servicio de Señalización Vial de la Policía Local, adscritos al Departamento de Tráfico, continúan a buen ritmo el repintado y optimización de la señalización vertical y horizontal en varias zonas del municipio. En estos momentos se están finalizando estos trabajos en Torreguadiaro, especialmente en los aparcamientos de acceso a la playa.

2018-05-08 09:42

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha supervisado esta labor junto al teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal Belén Jiménez. Hay que recordar que este trabajo se realizó en Los Olivillos (Casco) en la segunda quincena de abril.

Explicó Serrano que “se está procediendo al pitando de la señalización horizontal de la zona de aparcamientos del Paseo Marítimo de Torreguadiaro. En estas semanas previas al inicio de la temporada estival -continuó- esta labor se va a concentrar en las barriadas costeras del municipio, para que todo esté listo cuando comience el trasiego de bañistas a nuestras playas”.

La edil agradeció la colaboración de la ciudadanía y ruega que disculpen las molestias que se puedan causar con motivo de la realización de estos trabajos, que tienen como objetivo aumentar en lo posible la seguridad de los peatones y de los conductores.