Inicio | Multimedia

'Playa Limpia' llegó a Torreguadiaro para divertir a los niños y enseñarles a reciclar

Ayer domingo se desarrolló una nueva edición de la campaña 'Playa Limpia' en Torreguadiaro, donde la mascota, el Cangrejo Cornelio, y su equipo han vuelto a enseñar a los más pequeños lo importante que es reciclar para cuidar el litoral. Esta actividad está organizada por la Fundación Prosegur con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

10/08/2015

Playa Limpia contó ayer con la asistencia del teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y de la concejal Belén Jiménez. La edil indicó que “estamos en la primera de las dos citas de Playa Limpia en Torreguadiaro, porque la próxima será el día 22 también aquí. Tratamos de concienciar a los niños y a los mayores de la importancia de reciclar, y estamos muy contentos de la participación, porque está siendo todavía mayor que el año pasado”.

Las actividades de 'Playa Limpia' se realizan de 12 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 horas, y en este proyecto se desarrollan cuentacuentos, se realizan gymkanas y otras actividades con el fin de concienciar especialmente a los más pequeños sobre la necesidad de mantener limpias las playas, con el reciclaje y reutilización de las basuras.