Inicio | Multimedia

Playa Limpia, este fin de semana en Sotogrande y Guadarranque

Este fin de semana se desarrollarán dos actividades más incluidas en el proyecto 'Playa Limpia' organizados por la Fundación Prosegur, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Delegación de Medio Ambiente. El sábado tendrá lugar en Sotogrande, mientras que el domingo se trasladará a Guadarranque.

2015-07-31 11:22

Las actividades de 'Playa Limpia' se realizan de 12 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 horas, y en este proyecto se desarrollan cuentacuentos con la mascota, el Cangrejo Cornelio, además de realizarse gymkanas y otras actividades con el fin de concienciar especialmente a los más pequeños sobre la necesidad de mantener limpias las playas, con el reciclaje y reutilización de las basuras.

Tras la primera cita, que tuvo lugar el pasado domingo 26 de julio en la playa de Puente Mayorga, le seguirá mañana sábado, 1 de agosto en la playa de Sotogrande, junto al Puerto Deportivo. Al día siguiente, el domingo 2, el equipo liderado por 'Cornelio' se trasladará a la playa de Guadarranque.

Con 'Playa Limpia' se conciencia sobre el reciclaje a los pequeños de una manera divertida e interactiva para que los niños aprenden disfrutando en un entorno singular, como es el litoral en verano.

Tras este fin de semana, el turno le llegará a la playa de Torreguadiaro, el domingo 9 de agosto; el sábado 22 volverá a Torreguadiaro, para finalizar el domingo 23 de agosto en la playa de Puente Mayorga, donde se inició la actividad.