Inicio | Multimedia

Mucha diversión y participación en la Fiesta Infantil de la Feria Real

La jornada de hoy, jueves, ha estado dedicada al centenar de niños que se ha dado cita en la Caseta Municipal y entre los que no faltó la reina infantil, Yazmina Bartelo, y sus damas. La Fiesta Infantil empezó a mediodía con la animación de la empresa “Diviértete”, para luego trasladarse a los exteriores de la caseta, ya que allí esperaban los castillos hinchables, toboganes de agua, y una fiesta de la espuma.

11/08/2016

A la cita acudieron distintas autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Fiestas, Antonio Navas. El primer edil indicó que “estamos disfrutando de un día caluroso y con algo de aire en esta Fiesta Infantil en la que vemos nuevamente a un centenar de niños disfrutando de una feria pensada para ellos. No solo en esta fiesta, sino que ya en la cabalgata vimos a muchos participando y completando las once carrozas con todos los colectivos sociales también”.

“Luego -añadió- en el Real de la Feria con tantos cacharros destinados a ellos que ocupan casi toda la superficie y que vuelven a costar con un precio excelente, un euro cincuenta. Este precio sigue siendo uno de los principales atractivos que tiene la Feria Real de San Roque para las familias”.

“Y ahora -continuó el alcalde- se encuentran en la Fiesta Infantil con muchas actividades, como la fiesta de la espuma y otras atracciones basadas en el agua que espero que suponga un atractivo más para que los pequeños lo pasen bien, que es el objetivo de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque”.

El responsable de Fiestas, Antonio Navas, señaló que “el año pasado vimos que los pequeños disfrutaron mucho con la fiesta del la espuma y con el castillo acuático, así que hemos repetido también con notable éxito. Espero que los niños y niñas disfruten mucho este momento, y que también se animen a participar en el Toro Infantil, que organiza esta tarde la Peña del Toro del Aguardiente en la Plaza de Toros”.