Inicio | Multimedia

Mucha diversión y agua contra el calor en las fiestas infantiles de Guadarranque y Torreguadiaro

Los más pequeños han sido hoy, sábado, los protagonistas de las Fiestas del Carmen de Guadarranque y Torreguadiaro, con la celebración de sus respectivas fiestas infantiles. Mucha espuma y todavía más agua han ayudado a mitigar el calor de los niños y niñas asistentes, que han disfrutado de distintas atracciones hinchables.

15/07/2017

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, asistió a la fiesta de Guadarranque, y acompañó a las integrantes de la Asociación de Vecinos Carteia que se encargaron de velar que todo saliera de las mil maravillas. En este caso, la diversión fue a mediodía, aunque la celebración continuará esta noche a partir de las 22.00 horas con baile en el local social.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se celebró la fiesta infantil de Torreguadiaro, que pudieron disfrutar no sólo los niños y niñas de la barriada, sino también numerosos jóvenes bañistas que se acercaron a la popular playa sanroqueña para pasar el sábado con sus familias. La celebración continuará esta noche a partir de las 23.00 horas en la caseta municipal.