Inicio | Multimedia

Mañana, viernes, Coronación de las reinas infantil y juvenil de la Velada de Miraflores 2017

La Velada de Miraflores se iniciará mañana, viernes, con la Coronación de sus reínas infantil y juvenil, Athenea Hermoso y Minerva Hermoso. El acto se desarrollará en las pistas deportivas de la barriada a partir de las 21.30 horas, y contará con la actuación musical de “Chate un laito”. La feria finalizará el próximo domingo 30.

27/07/2017

La organización corre a cargo de la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige Antonio Navas, y de la Comisión de Fiestas de la barriada.

Así, a las 21.30 comenzará la Coronación de Minerva Hermoso como reina juvenil, que contará con Nerea Serrano y Carolina Pérez como damas. Por su parte, la reina infantil será Athenea Hermoso. Tras la coronación y la imposición de bandas se desarrollará el baile de las cortes de honor, al que seguirá la actuación musical de “Chate un laito”, y un baile amenizado con música en directo.

En cuanto al sábado 29, a las 18.00 horas habrá atracciones para los pequeños con castillos hinchables, mientras que a las 23.00 horas habrá una actuación musical.

Finalmente, el Domingo Rociero comenzará a las 11.00 con castillos hinchables, y a las 12.00 habrá la Fiesta Infantil de Espuma. A las 14.00 la comisión de fiestas invitará a una gran paella para todos los asistentes.

A las 17.00 se disputará un partido de fútbol de casadas contra solteras, a las 23.00 actuará un Trío Musical y a las 00.00 se procederá al cierre de la Velada de Miraflores 2017 con un espectáculo pirotécnico.