Mañana, viernes, comienzan las Fiestas del Carmen de Guadarranque

Mañana viernes, con una cena para los mayores de la barriada, comenzarán las Fiestas del Carmen de Guadarranque, que finalizarán el domingo con la tradicional procesión y una sardiná en la playa. Las actividades cuentan con la organización de la Asociación de Vecinos Carteia y de la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas.

2017-07-13 10:20

Por lo tanto, el primero de los actos de estas Fiestas del Carmen de Guadarranque tendrá lugar mañana viernes a partir de las 21.00 horas, cuando en el local social de la Asociación de Vecinos Carteia se ofrezca la cena para los mayores de la barriada, que contará con la colaboración de la Fundación Cepsa. A continuación habrá un baile en dicho local social.

En cuanto al sábado, a las 12.00 horas se celebrará la Fiesta Infantil, con animación e hinchables, mientras que a partir de las 22.00 habrá baile en el local social.

El día grande de esta fiesta será el domingo, cuando se celebre la festividad de la Virgen del Carmen. A las 17.00 está prevista una Misa Rociera en la capilla de la barriada (situada en el Edificio Multiusos), y a continuación se llevará a cabo la procesión de la imagen de la Virgen por las calles de Guadarranque. A las 21.00 horas habrá la también típica sardiná en la playa, con lo que se cerrarán estas fiestas.

Redes Ayuntamiento de San Roque