Inicio | Multimedia

Mañana, miércoles, coronación de Lucía Morales y Yelilla Heredia como reinas de San Enrique

La Feria de San Enrique 2017 comienza mañana, miércoles, con la coronación de Lucía Morales y Yelila Heredia como reinas infantil y juvenil, en un acto que incluirá el pregón a cargo de Suleima Ojeda, quien fue reina juvenil de 2017. La fiesta se prolongará hasta el domingo, y ha sido organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el edil Antonio Navas, y por la Comisión de Fiestas de la Barriada.

25/07/2017

La Coronación tendrá lugar en la Caseta Municipal, situada en el recinto ferial de San Enrique. Comenzará a las 22.00 horas, e incluirá además del pregón de Suleima Ojeda la actuación del grupo “Chate un laito”. A la reina juvenil Yelila Heredia acompañarán las damas Adriana Amarilla y Coraima Heredia, mientras que la reina infantil Lucía Morales tendrá como damas a Carmen Mena y Sofía Mena.

Además, se nombrará la Mini Corte, compuesta por los siguientes niños y niñas: Ainhoa Doña, Aisha Pérez, Ariadna Zafra, Daniel Bernal, Daniela Barberán, Dayana Ríos, Hugo Baldón, José María Vallecillo, María Cortés y María del Carmen Arrabal.

En cuanto a la jornada del jueves, comenzará a las 8.00 con la tradicional Diana Floreada por las calles de San Enrique. A las 20.30 horas se celebrará la Cabalgata de Carrozas y Charangas, que acompañará a las cortes infantil y juvenil. A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta.

El viernes la jornada comenzará a mediodía con la celebración de la Gran Fiesta Infantil, mientras que a las 21.00 se procederá a la Cena de Mayores, que incluirá la elección de los abuelos del año. A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta.

El sábado, a las 14.00 horas se celebrará la Comida de Mujeres en la Caseta Municipal, mientras que a las 21.00 tendrá lugar la Cena de los Hombres en la Caseta Joven. A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta.

Finalmente, el domingo 30 a las 13.30 se celebrará en la Caseta Municipal el Domingo Rociero, que incluirá una Gran Chorizada. A las 14.30 se ofrecerá paella gratis a todos los asistentes, contando con la actuación de Compás Flamenco. A las 16.30 habrá un playback en la Caseta Municipal, mientras que a las 17.00 se celebrará el tradicional concurso de caballos organizado por la Peña Caballista “Los Álamos”. A las 18.00 será la Fiesta de la Espuma en la Caseta Joven.

A las 23.00 se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, contándose con la actuación de una orquesta. Y finalizará la Feria de San Enrique 2017 a la 1.00 con un Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales.