Inicio | Multimedia

Mañana jueves, Coronación de las reinas infantil y juvenil de las Fiestas del Carmen de Torreguadiaro

Las Fiestas del Carmen de Torreguadiaro se iniciarán mañana jueves 13 a las 22.00 horas, cuando tenga lugar en la Caseta Municipal la Coronación de las reinas infantil y juvenil, contándose con la actuación de la cantante sanroqueña Luna. La organización corresponde a la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas, y a la Comisión de Fiestas de Torreguadiaro.

12/07/2017

La reina juvenil de Torreguadiaro 2017 es Jéssica Pizarro, mientras que la reina infantil es Sofía Rebollo. El cortejo infantil está compuesto por las damas María Beatriz Vivar, Irene Íñigo y Pilar Rebollo.

En cuanto a la jornada del viernes 14, a las 21.00 horas tendrá lugar la Cena de Mayores, mientras que a las 23.00 se procederá a la apertura oficial de la Caseta Municipal, contándose con la música de una orquesta.

El sábado 15 la fiesta comenzará a las 17.00 horas con animación infantil, siendo a las 23.00 la apertura de la Caseta Municipal.

En la última jornada de la fiesta, el domingo 16, se celebrará el Día de la Virgen del Carmen. Se comenzará a las 14.00 horas con la tradicional Mañana Rociera, que incluirá una paella popular en la Caseta Municipal. A las 19.00 horas tendrá lugar la Procesión de la Virgen del Carmen, con salida desde la capilla hasta el Puerto de Sotogrande, donde comenzará la tradicional procesión marinera con la imagen de la virgen hasta la ensenada, lugar en el que se procederá a su desembarco, para finalizar con una Misa Rociera sobre las 21.00 en la barriada de Pescadores.

A las 22.30 tendrá lugar una Sardinada Popular en la Caseta Municipal, a la que seguirá a las 23.00 una actuación musical, para finalizar a medianoche con fuegos artificiales desde la playa.