Inicio | Multimedia

Más de 150 comensales anoche en la Cena de Mayores de la Feria de la Estación

La Caseta Municipal de la Feria de la Estación acogió en la noche de ayer, domingo, la tradicional Cena de Mayores, a la que asistieron más de 150 comensales y que contaba con el patrocinio de Cepsa. Se enfilaba así la recta final de la última feria del verano en el municipio, pues a medianoche se dispararon los fuegos artificiales que pusieron punto y final a la fiesta.

22/08/2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió a esta actividad junto al concejal de Fiestas, Antonio Navas, el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, y la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez. Todos ellos visitaron las distintas mesas y saludaron a los mayores de la barriada, mientras empezaba a sonar la música que amenizó la noche.

El primer edil indicó que “se acaba el periodo de ferias en el municipio y compartimos con los mayores de la Estación la última de las ferias del calendario de este verano y también el último de los homenajes que se realiza a los abuelos de todo el municipio. Más de 150 mayores asisten a esta cena, y sumando todas las comidas celebradas en las distintas ferias este año sumamos más de 2.000 abuelos de cada uno de los núcleos de población, desde Guadarranque, la barriada más pequeña, hasta la propia Ciudad de San Roque, cuando se dieron cita más de 400”.

“Quiero expresar mi agradecimiento -manifestó Ruiz Boix- a todas las empresas, especialmente a Cepsa, que han contribuido a la financiación de muchas de las cenas, y a todas las empresas que han participado en otras muchas actividades. Asimismo, a la Comisión de Fiestas por su trabajo”

“Y, sobre todo, a las delegaciones de Fiestas y Asuntos Sociales por su labor y por la coordinación que consiguen para que al final más de 2.000 mayores puedan seguir disfrutando de este merecido homenaje que vamos a seguir realizando siempre que podamos. Invito a todos a compartir las cenas de mayores de 2017, y les deseo mucha salud para disfrutar al máximo de ellas”, concluyó el alcalde.