Inicio | Multimedia

Última jornada de la Feria de la Estación, con el Domingo Rociero y la Fiesta del Agua

La barriada de la Estación ha vivido hoy, domingo, la última jornada de su Feria 2016, con la celebración del Domingo Rociero y de la multitudinaria Fiesta del Agua, en la que niños y mayores han llenado las plazas de San Bernardo y Ortega Bru. Además, se desarrolló el tradicional concurso de caballistas.

21/08/2016

En la Caseta Municipal se celebró el Domingo Rociero, aunque muchos vecinos prefirieron las terrazas de los abundantes restaurantes y bares de la barriada. Paralelamente se llevó a cabo un concurso de cabaliistas, con buena participación y sus tradicionales carreras de cintas.

Por otro lado, ya entrada la tarde comenzó la Fiesta del Agua en las plazas de San Bernardo y Ortega Brú, en la que no faltó la espuma a borbotones 
Hay que recordar que esta noche, a las 20.30 horas, se celebrará en la Caseta Municipal la Cena de la Tercera Edad, que patrocina CEPSA y que estará amenizada por una actuación musical. A las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal y a medianoche habrá Fuegos Artificiales de despedida de la fiesta.