Inicio | Multimedia

Los Carteros Reales recogen los deseos de los pequeños de Guadiaro, Estación y Puente Mayorga

Los Carteros Reales han realizado hoy, martes, su segunda jornada de trabajo en los colegios y guarderías de San Roque. En esta ocasión han recogido las cartas dirigidas a Sus Majestades Los Reyes Magos de los niños y niñas de los colegios y guarderías de Guadiaro, Estación de San Roque y Puente Mayorga. Autoridades municipales no han faltado a la cita, y han saludado a los pequeños y sus maestros.

19/12/2017

El trabajo comenzó a las 9.15 horas en el CEIP Gloria Fuertes (Guadiaro), siguió en la Escuela Infantil Payasines (Estación), en la EI Villa Carmela (Puente Mayorga), en el CEIP San Bernardo (Estación), y en la EI Puente de Hierro (Guadiaro), para finalizar en el CEIP Sagrado Corazón (Puente Mayorga). Todos los pequeños pudieron depositar sus cartas en los buzones que portaban los Carteros Reales, quienes les entregaban a cada uno su correspondiente bolsa de gusanitos.

El primer teniente de alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, visitó los centros de la Estación, mientras que la responsable de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y la teniente de alcalde Mercedes Serrano estuvieron en Puente Mayorga. Finalmente, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, la responsable de Educación, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, se pasaron por la guardería de Guadiaro.

Mónica Córdoba recordó que, en lo que respecta a la Zona de Bahía, los Carteros Reales estarán mañana miércoles en el CEIP Santa Rita (Campamento), agradeció la colaboración de los docentes y se refirió a la felicidad y la ilusión de los niños participantes en esta actividad.

Hay que recordar que los Carteros Reales comenzaron su labor de este año en el término municipal de San Roque ayer lunes en el CEIP Barbésula y en la EI Campanilla, ambos de San Enrique. Esta actividad está organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas.

Mañana, miércoles 20, los Carteros Reales estarán a las 9.30 en el CEIP Gabriel Arenas (Casco); a las 10.00 en la EI Reina Juana (Casco); a las 11.30 en el CEIP Maestro Apolinar (Casco); y a las 12.00 en el CEIP Santa Rita (Campamento).

Los emisarios de los Reyes Magos finalizarán su labor en San Roque el jueves 21. Así, a las 9.45 estarán en el CEIP Taraguilla; a las 10.00, en el CEIP Santa María Coronada (Casco); a las 10.30 en la EI Nelson Mandela (Casco); a las 11.30 en la EI Peter Pan (Taraguilla); y, por último, a las 11.50 en la EI Pequeguardería (Miraflores).