Inicio | Multimedia

Los Carteros Reales comienzan en San Enrique a recoger las cartas llenas de ilusión de los más pequeños

Los Carteros Reales han comenzado esta mañana a recoger las cartas con las peticiones de los más pequeños para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, a los que se les harán llegar los próximos días. Hoy han comenzado en San Enrique, visitando el CEIP Barbésula y la Escuela Infantil (guardería) Campanilla. Fueron saludados por los concejales de Fiestas, Antonio Navas, y de Juventud, David Ramos.

18/12/2017

Navas indicó que “hemos visto tanto en el colegio como en la guardería de San Enrique la ilusión que les hace a los pequeños la visita de los Carteros Reales. Hasta el jueves seguiremos visitando todos los colegios y guarderías del municipio haciendo esta labor, y entregando un detallito a los niños y niñas”.

Los Carteros Reales visitarán esta semana todos los colegios del municipio, recogiendo las cartas llenas de ilusión de los más de tres mil alumnos de Infantil y Primaria y de los casi 400 niños de las guarderías del municipio. A todos ellos, la Delegación de Fiestas les da también como obsequio una bolsa de gusanitos.

Mañana martes 19, los Carteros Reales estarán a las 9.15 en el CEIP Gloria Fuertes (Guadiaro): a las 11.00 en la EI Payasines (Estación) y en la EI Villa Carmela (Puente Mayorga); a las 11.15 en la EI Puente de Hierro (Guadiaro); a las 11.45 en el CEIP San Bernardo (Estación); y a las 12.00 en el CEIP Sagrado Corazón (Puente Mayorga).

El miércoles 20, el Cartero Real estará a las 9.30 en el CEIP Gabriel Arenas (Casco); a las 10.00 en la EI Reina Juana (Casco); a las 11.30 en el CEIP Maestro Apolinar (Casco); y las 12.00 en el CEIP Los emisarios de los Reyes Magos finalizarán su labor en San Roque el jueves 21. Así, a las 9.45 estarán en el CEIP Taraguilla; a las 10.00, en el CEIP Santa María Coronada (Casco); a las 10.30 en la EI Nelson Mandela (Casco); a las 11.30 en la EI Peter Pan (Taraguilla); y, por último, a las 11.50 en la EI Pequeguardería (Miraflores).