Inicio | Multimedia

La Policía Local impide varios delitos

La Policía Local de San Roque ha impedido en los últimos días varios delitos, perpetrados de forma flagrante contra el patrimonio, procediendo a la detención de sus autores.

12/03/2020

Gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Local detuvieron a una mujer que hacía uso de una tarjeta de crédito sustraída en un cajero automático. Aunque en esta ocasión se frustró el delito que cometía, previamente había conseguido retirar diferentes cantidades en otros cajeros automáticos fuera del término municipal.

También gracias a la colaboración ciudadana, se procedió a la detención de un individuo que sustraía la batería y el combustible de un camión estacionado en la barriada de Taraguilla.

En el casco de San Roque y por aviso de un vecino, se pudo detener al autor del robo en el interior de un vehículo estacionado, y con el mismo modus operandi, fracturando el cristal de un vehículo con un martillo.

Por último, también en el casco urbano de San Roque, agentes de la Policía Local pudieron instruir diligencias contra una persona que sustraía puntales de obra de construcción.

La Policía Local de San Roque quiere agradecer la colaboración ciudadana porque gracias a ella han podido llevar a cabo estos servicios de prevención de la seguridad ciudadana en nuestro término municipal.