Inicio | Multimedia

La Fiesta Infantil del jueves incluirá un gran deslizador acuático de 50 metros de longitud

Un gran deslizador acuático de 50 metros de longitud será la estrella indiscutible de la Fiesta Infantil de la Feria Real 2017, que se celebrará este jueves a mediodía en la Plaza de las Constituciones. La Delegación Municipal de Juventud, que dirige el edil David Ramos, se encarga este año de esta actividad, que incluye fiesta de la espuma, animación y castillos hinchables.

07/08/2017

David Ramos ha señalado al respecto que “la Delegación de Juventud quiere contribuir este año al engrandecimiento de la Feria Real con la organización de la Fiesta Infantil, para la que traemos una atracción muy especial: un gran deslizador acuático de 50 metros de longitud, que hará las delicias de todos”. Recordó que “este deslizador es una petición vecinal que hemos podido satisfacer este año por primera vez, después de estudiar distintas posibilidades”.

El edil señaló que para probar el deslizador “habrá que venir a la Plaza de las Constituciones el jueves a las 12.00 con flotador o colchoneta, y, si se tiene, con escarpines. De esa manera se disfrutará al máximo y no habrá que dolerse de rozaduras. Esperamos que esta atracción tenga mucha aceptación, como todas las programadas para esta Fiesta Infantil y para la Feria Real en general”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, agradeció a la Delegación de Juventud “que se haya encargado de esta fiesta infantil, aportando además una atracción tan novedosa como el gran deslizador acuático. Estoy seguro de que será un éxito, y que los pequeños y jóvenes lo disfrutarán al máximo”.