Inicio | Multimedia

La Coronación de la Feria Real de San Roque 2019 cuenta con grandes atractivos

El acto de Coronación de la Feria Real de San Roque 2019, el próximo 6 de agosto, trae grandes sorpresas y espectáculos. Así, se contará con Paqui Lara como pregonera y José Mercé actuará al final, además de la tradicional aportación municipal, en esta ocasión con la academia de baile de Chari Espresatti.

03/08/2019

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, anunció junto a la delegada de Fiestas, María del Mar Collado, que el cantante jerezano José Mercé actuará en la Coronación de la Feria Real de San Roque 2019. La coronación de las Reinas tendrá lugar en la plaza de las Constituciones el martes 6 de agosto.

El alcalde señaló de Mercé que es un cantaor que dejó un buen sabor de boca en la Bienal de San Roque 2018 y que ahora se quiere que se vuelva a disfrutar con su música, su nuevo disco y otros de sus temas más conocidos.

Por otra parte, Paqui Lara será la pregonera de la Feria Real, ella se ha mostrado muy agradecida porque se hayan acordado de ella en esta feria, espera estar a la altura de lo que su pueblo se merece, e intentará hacer algo no largo pero que la gente se quede a gusto.

Paqui empezó a cantar con 16 años y con 22 ya había recibido 110 premios. Ahora, después de un paréntesis de 13 años vuelve a su pueblo, con el pregón, otro atractivo más para que los sanroqueños y sanroqueñas se decidan a acudir al acto de coronación en la plaza de las constituciones, plaza donde prácticamente está montado el escenario que se espera sorprenda a todos.

Además, en ese espacio que siempre se da a los distintos grupos artísticos de la ciudad de San Roque, desde que Juan Carlos Ruiz Boix ostenta la presidencia del Ayuntamiento este año será el grupo artístico de Chari Espresati el que tenga esa responsabilidad de darnos el arte de los más pequeños con dos actuaciones que también brillarán en la Coronación.