Inicio | Multimedia

La Alameda se llena de niños, agua y diversión con motivo de la Fiesta Infantil de la Feria Real

La Fiesta Infantil Acuática de la Feria Real ha vuelto a ser un éxito, al contarse con la asistencia cientos de niños y niñas a las ocho atracciones preparadas desde la Delegación Municipal de Juventud. Castillos hinchables de grandes dimensiones, un cañón de espuma y la divertida Súper Zambullida han hecho las delicias de los pequeños, que además todo el tiempo se refrescaban gracias a piscinas y mangueras.

08/08/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Juventud, David Ramos, y la de Fiestas, María del Mar Collado, han visitado las distintas atracciones acompañados por otros ediles del Equipo de Gobierno. Todos ellos han charlado con algunos padres y madres, quienes destacaban la buena organización y el acierto que ha sido repetir la ubicación en la Alameda Alfonso XI.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, expresó que la fiesta infantil de la Feria de San Roque “siempre es un motivo para tener un encuentro con los niños y niñas”. El primer edil, indicó que podían disfrutar de la Fiesta Acuática durante toda la mañana hasta las tres de la tarde, como ya se hizo el pasado año.

“Hoy hace un día de calor inmenso igual que el día ayer; por lo tanto, más motivación para preparar esta fiesta acuática para que todos los pequeños puedan disfrutar del frescor del agua en un lugar ideal como es la Alameda Alfonso XI”, prosiguió Ruiz Boix.

Por ultimo, dijo que esperaba que fueran muchos los pequeños que se sumaran y que disfrutaran de todas las atracciones que había preparado la Delegación de Fiestas y de Juventud que dirigen sus compañeros Maria Collado y David Ramos.

El concejal de Juventud, David Ramos, indicó que la Fiesta Acuática Infantil es una de las actividades que la Delegación de Juventud, la cual dirige, quiso participar en esta Feria Real.

Ramos recordó que el año pasado ya participaron y comprobaron que fue del agrado de todos los jóvenes y de las familias que se acercaron a la Alameda, “por lo que hemos querido repetir la experiencia con nuevas atracciones y más diversión si cabe para todos los jóvenes”, puntualizó el concejal.

“Además hoy viene bien refrescarse porque hace mucho calor”, añadió. Para concluir, quiso agradecer a la Delegación de Fiestas por dejar a la de de Juventud participar dentro de la Feria Real”.

Hay que recordar que hoy jueves tendrá lugar la Cena de la Tercera Edad, que comenzará a las 20.30 horas en la Caseta Municipal. Cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa, y en la organización ha colaborado la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

A su finalización, sobre las 23.00 horas, se abrirá al público en general dicha caseta. Como todos los días de feria, la Orquesta Vuelo Charter pondrá su música por la noche en la Caseta Municipal.