Inicio | Multimedia

Ilusión y diversión ayer en la Gran Fiesta Infantil navideña de la Bahía

Multitud de niños de las barriadas de Campamento, Puente Mayorga y Guadarranque han disfrutado durante horas ayer, jueves, de la fiesta infantil que, con motivo de Navidad y Reyes, se ha realizado en el Pabellón Municipal de la Bahía.

28/12/2018

Esta Gran Fiesta Infantil navideña cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas y la tenencia de alcaldía de la Bahía, que coordinan el concejal Antonio Navas y la teniente de alcalde Mónica Córdoba, respectivamente, con la colaboración de la Delegación de Juventud, que coordina David Ramos, y de las Comisiones de Fiestas.

Se dispuso de distintas atracciones, como castillos hinchables, juegos de animación, talleres, láser tag, pista americana,... donde no faltó la música, el baile y los personajes de animación favoritos de los más pequeños.

Se contó en el pabellón con la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, la teniente de alcalde Mercedes Serrano, y el edil de Juventud, David Ramos.

Mónica Córdoba comentó que “estamos acompañando a los pequeños en esta macrofiesta de La Bahía que lleva realizándose varios años gracias al esfuerzo de las comisiones de fiestas y la Delegación de Fiestas en un día de disfrute para los niños de la zona”.

La edil recordó que en La Bahía se seguirán realizando actividades durante los próximos días. En este sentido, recordó que el próximo día 5 tendrán lugar los arrastres de latas en Puente Mayorga y Campamento, y las recepciones a Sus Majestades Los Reyes Magos, actividad que tendrá lugar el día anterior, el 4 de enero, en Guadarranque en el antiguo local Los Remos, a partir de las 16 horas.

Por su parte, David Ramos señaló que es el momento esperado para los pequeños de Puente y Campamento, que están disfrutando junto a sus familiares de esta fiesta infantil organizada por la Delegación de Fiestas que dirige Antonio Navas, “y en este sentido quiero agradecer el trabajo que vienen realizando los trabajadores de dicha delegación para que todos los distritos del municipio cuenten con estas fiestas, y así los niños puedan disfrutar ante la proximidad de la festividad de Reyes Magos”, apuntó.