Inicio | Multimedia

Gran ambiente y mucha diversión en la Fiesta Infantil de Navidad y Reyes

Un año más, el Pabellón Ciudad de San Roque alberga durante la jornada de hoy, miércoles, la Fiesta Infantil de Navidad y Reyes, a la que están invitados los niños y niñas de todo el municipio. La principal novedad de este año son los tableros en los que los pequeños participan como piezas de parchís y otros juegos, pero no han faltado el circuito de karts, los castillos hinchables para todas las edades, actividades de animación y la visita de personajes de películas infantiles, así como el sorteo de regalos.

04/01/2017

La Fiesta Infantil de Navidad y Reyes ha sido organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, y se prolongará hasta las 19.00 horas. Poco después de su apertura, a las 11.00, el pabellón registraba una gran animación, porque han sido cientos los pequeños que se han acercado a las instalaciones deportivas para disfrutar de la actividad.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, también se ha sumergido en este ambiente junto al concejal de Fiestas, Antonio Navas, y los ediles David Ramos, María Teresa Benítez, Juan Serván y Juan Manuel Ordóñez. El primer edil indicó que “hemos convocado a los pequeños a disfrutar de estas fiestas infantiles a lo largo y ancho del municipio, comenzando antes de Navidad en el Pabellón del Valle del Guadiaro, ayer en la Bahía, el lunes en Taraguilla, mañana en la Estación y hoy en el Casco”.

“Centenares de pequeños -añadió- disfrutan durante la mañana y la tarde de las distintas atracciones, con la mirada puesta en mañana, el gran día de los niños y niñas. Será el día de la Cabalgata que partirá a las siete de la tarde desde la estatua del león, en la Avenida Carlos Pacheco, pasando por la calle Málaga hasta la Alameda. Espero que contemos con todos los vecinos de San Roque ofreciendo a los pequeños la oportunidad de disfrutar de la ilusión de ver a los Reyes Magos. Mi deseo -dijo el alcalde- es que los Reyes Magos visiten todas las viviendas de San Roque y todos los niños tengan algún regalo que disfrutar en la mañana del 6 de enero”.

“Además -apuntó- y en función de lo que haya decidido cada comisión de fiestas, en las barriadas habrá recepciones de los Reyes Magos o cabalgatas. Todo ello completará una apretada agenda programada por la Delegación de Fiestas con la colaboración de las comisiones de fiestas para el mes de diciembre y los primeros días de enero. Sumando más de un centenar de actividades, y con la participación también de otras delegaciones, como Cultura o Universidad Popular. Y todo ello para dejar un buen sabor de boca de las Navidades de 2016 y de los Reyes de 2017”.

Por su parte, Antonio Navas apuntó que “estamos disfrutando de la asistencia de muchísimos niños, que año tras año vienen a esta Fiesta Infantil. Debo dar las gracias a las delegaciones que colaboran con Fiestas, como son Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana y Protección Civil”.

“Me gustaría -añadió- agradecer a las comisiones de fiestas que han organizado las otras fiestas infantiles que se están llevando a cabo en todo el municipio. Espero que año tras año sigamos llevando a cabo estas actividades, que hacen disfrutar tanto a los niños”, concluyó.