Inicio | Multimedia

Fiestas y Juventud lucen nuevos logos

Las delegaciones municipales de Fiestas y Juventud lucen ya nuevos logos, que han sido elaborados por los propios técnicos de ambas delegaciones. Los nuevos logos lucirán en todas las publicaciones de estas dos delegaciones. Los ediles de ambas delegaciones, Antonio Navas, y David Ramos, han aplaudido estas nuevas enseñas de sus respectivas concejalías.

17/06/2017

Ambos ediles ha referido que con los nuevos logotipos se da un toque de modernidad a su delegación, renovando su imagen y apariencia, y se van a empezar a utilizar en todas las publicaciones de estas delegaciones, como por ejemplo en los programas de ferias del municipio como en la cartelería de conciertos, Boletines Informativos, etc.

En lo que se refiere al logotipo identificativo de la delegación de Fiestas, éste utiliza en la tipografía los colores negro, para la delegación, y blanco sobre fondo rojo (identificativo de San Roque) para el Ayuntamiento. Destaca en la esquina superior izquierda los trazos y puntos en color rojo, que asemejan Fuegos Artificiales, en clara alusión a la Fiesta.

En el de Juventud, el toque de modernidad juvenil viene dado por el diseño, como un bocadillo de cómic. Se queda fuera del bocadillo las siglas JUV, propia de las abreviaturas utilizadas en mensajes de texto. En la tipografía también se utilizan los colores negro, y blanco sobre fondo rojo, colores de la ciudad.