Inicio | Multimedia

Este fin de semana comienza el Carnaval en el municipio de San Roque

Este fin de semana comienzan las fiestas de Carnaval en San Roque, que tendrán lugar el sábado 25 y domingo 26 de febrero en las barriadas de Puente Mayorga, Campamento y Taraguilla. Los actos están organizados por las respectivas comisiones de fiestas de las barriadas y por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas.

23/02/2017

El Carnaval de Puente Mayorga se celebrará el sábado 25 en la Alameda de San Pedro. Comenzará a las 12 del mediodía con una fiesta infantil y concurso de disfraces. A las 14 horas habrá una degustación gastronómica organizada por la Asociación de Vecinos Puente Romano, y a las 14:30 actuará una agrupación carnavalesca.

Ya por la noche, desde las 21:30 horas la carpa contará con animación musical con D.J., para a las 22 horas celebrarse el concurso de disfraces de adultos; y a las 22:30 la actuación de una agrupación carnavalesca, para terminar con música de un D.J.

En Campamento, también el sábado 25, en la plaza 28 de febrero, a las 12 horas tendrá lugar una fiesta infantil con regalos; y a las 14 horas una degustación gastronómica de chorizos, organizada por la Asociación de Vecinos; y a continuación la actuación de una agrupación carnavalesca.

En Taraguilla, en los aparcamientos junto al Polideportivo, el sábado 25 de febrero los actos comenzarán a las 12 con la apertura de las atracciones totalmente gratuitas para todos los niños, y a las 14 horas habrá una “tagarniná” gratis. Por la noche, a las 21 horas habrá una actuación de una orquesta, y a las 23 horas se producirá el concurso de disfraces de adultos

El Carnaval continúa en Taraguilla el domingo 26 a las 10 de la mañana con la apertura de las atracciones totalmente gratuitas para todos los niños; a las 12 con el concurso de disfraces infantil; a las 13 con las actuaciones de agrupaciones de carnaval; y a las 14 se ofrecerá arroz gratis.

La tarde comienza a las 4 con el fallo del jurado del concurso de disfraces; a las 16:30 se realizará una animación infantil; a las 17 horas una merienda infantil gratis para todos los niños y se finaliza desde las 18 horas con la actuación de una orquesta.

El Carnaval continuará del 27 de febrero al 3 de marzo, que se llevará a cabo el Concurso de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Juan Luis Galiardo, y el 4 y 5 de marzo las fiestas carnavalescas se celebrarán en Guadiaro, Estación y San Roque casco.