Inicio | Multimedia

El sábado, VII Jornada Micológica en Finca La Alcaidesa

La Finca La Alcaidesa acogerá, un año más, la VII Jornada Micológica de San Roque, una actividad en la que no sólo se aprenden muchas cosas sobre las setas, sino que sobre todo se realiza una amena salida al campo y se disfruta mucho desde el punto de vista gastronómico. Se desarrollará el próximo sábado y, al tratarse de un espacio protegido, la Junta de Andalucía limita en 80 el número máximo de participantes.

28/11/2013

La VII Jornada Micológica de San Roque “Finca La Alcaidesa” comenzará a las 8.30 horas, cuando se lleve a cabo la recepción de participantes. A las 9.00 se ofrecerá un desayuno, para proceder a la inauguración oficial a las 9.30 horas.

A las 10.00 comenzará una ponencia didáctica sobre los hongos a cargo de un experto en el tema, mientras que a las 11.30 se iniciará un sendero didáctico para la identificación y recolección de hongos, con el acompañamiento de monitores y guías. Como siempre, las setas se clasificarán en el mismo cortijo entre las 14.00 y las 14.30 horas, cuando se procederá a almorzar (paella de setas, ensalada, bebida, postre y café). La despedida está prevista para las 16.00 horas. Además, durante la jornada se podrá disfrutar de una exposición de fotos.

El precio de la inscripción es de 25 euros, y las plazas están limitadas. Para más información, se puede llamar al teléfono 956 615 505, o enviar un correo electrónico a info@alcaidesa.es. La organización corre a cargo de Promo Sport & Ocio, con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo y Medio Ambiente y de la empresa Multimedia.