Inicio | Multimedia

El sábado 20, dos pruebas ciclistas con motivo de las Fiestas de San Juan de Taraguilla

La escuela municipal de ciclismo, que gestiona el Club Ciclista Los Dalton, organiza para el próximo sábado 20 dos pruebas con motivo de las Fiestas de San Juan de Taraguilla. Por un lado, y dirigido a los ciclistas menores de 10 años, tendrá lugar la II Gymkana de San Juan, mientras que los de categorías de alevín a cadete podrán participar en el II Rally MTB de San Juan.

02/06/2015

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Deportes, Turismo y Protección Civil, y de las empresas municipales Multimedia y Emadesa, colabora en ambas actividades. Son numerosas las empresas del Campo de Gibraltar que copatrocinan ambas pruebas.

En cuanto a la II Gymkana de San Juan, se trata de un circuito de habilidad en bicicleta dirigido a menores de diez años que se desarrollará en el Recinto Ferial de Taraguilla. Es obligatorio participar con casco y llegar acompañado de un adulto. Para inscribirse habrá que llevar un euro y un kilo de alimentos, ya que estos últimos se destinarán a fines benéficos. Todos los participantes obtendrán diploma y premio. La recogida de los dorsales será a las 16.00 horas, iniciándose la prueba a las 17.00.

En cuanto al II Rally MTB, podrán participar niños y niñas desde los once años (alevines) a 16 (cadetes). Será obligatorio presentar DNI e ir acompañado de un adulto. La recogida de dorsales será a las 18.00 horas, y el inicio de la prueba a las 19.00. El lugar de encuentro se ha fijado también en el recinto ferial de Taraguilla.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Los Dalton (www.clubciclistalosdalton.com) entre el 1 y el 19 de junio, aportando 4 euros y un kilo de alimentos. Si se realiza el mismo día de la prueba serán 5 euros y el kilo de alimentos. La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, y diploma y premio para todos los participantes.

Para más información, teléfonos 686 579 145 y 645 267 191, así como en la web www.clubciclistalosdalton.com.