Inicio | Multimedia

El Domingo Rociero puso broche de oro a la Feria de Guadiaro 2017

La Feria de Guadiaro 2017 finalizó ayer con el Domingo Rociero, que como es tradición en la barriada se celebró principalmente en la Avenida de los Cano. Sin embargo hubo actividad hasta bien entrada la noche, porque el fin de fiesta vino de la mano de un espectáculo pirotécnico a las 2 de la madrugada.

03/07/2017

La fiesta comenzó a mediodía con una Misa Rociera en la Parroquia de la Virgen del Rosario, que contó con la música del Coro Rociero “Ciudad de San Roque”. El concejal de Fiestas, Antonio Navas, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la edil Belén Jiménez representaron al Ayuntamiento en los distintos actos.

Tras la misa tuvo lugar el paseo de las cortes intantil y juvenil hasta la Avenida de los Cano, donde encabezaron el brindis inaugural del Domingo Rociero. Hubo reparto de chorizos, queso, jamón, vino venenciado y arroz, y también se puedo disfrutar de distintos grupos de música en vivo. Además, los mismos vecinos de Guadiaro compartían comida y bebida con todos los amigos que se quisieron acercar a la fiesta. Sobre las 17.00 horas tuvo lugar en los aledaños del recinto ferial las tradicionales carreras de cintas a caballo.

A las 23.00 actuó Natural Orquesta en la caseta municipal, y paralelamente abrireron las diferentes casetas del Real. Finalmente, a las 2.00 de la madrugada se llevó a cabo la gran traca final con ramilletes pirotécnicos.