Inicio | Multimedia

Diversión y mucho agua en la Fiesta Infantil de la Feria de la Estación

La Plaza de San Bernardo se ha llenado en el mediodía de hoy sábado, de niños y niñas con motivo de la Fiesta Infantil de la Feria de la Estación 2016. Distintas atracciones con agua mitigaron el intenso calor, e hicieron que los pequeños disfrutaran con más ganas de los juegos y actividades de animación dispuestos por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige Antonio Navas, y por la Comisión de Fiestas de la barriada.

20/08/2016

Paralelamente se celebró en el Municipal Alberto Umbría el Trofeo de Feria, que disputaron los veteranos del CD San Bernardo y del Algeciras CF. 

Hay que recordar que a las 20.00 se celebrará en el atrio de la Parroquia la Misa al Patrón San Bernardo, tras lo cual se llevará a cabo la procesión de la imagen del santo por las siguientes calles: Iglesia, Los Tres Pinos, Plaza Cine de Verano, La Fuente, Viento de Levante y Jardines, para entrar en calle La Iglesia y vuelta al templo. A las 23.00 horas habrá actuación de orquesta en la Caseta Municipal.
La jornada de mañana comenzará con la celebración a mediodía del Domingo Rociero en la caseta Municipal. A las 16.00 horas se llevará a cabo la Fiesta del Agua en las plazas de San Bernardo y Ortega Brú. 
A las 20.30 se celebrará la Cena de la Tercera Edad, amenizada con una actuación musical y que contará con el patrocinio de CEPSA. 
A las 23.00 se abrirá la Caseta Municipal y a medianoche habrá Fuegos Artificiales de despedida.