Detenido un hombre con una orden de alejamiento cerca del domicilio de su expareja

La Policía Local de San Roque ha detenido a A.J.V., alias “El lagarto”, en las proximidades del domicilio de su expareja, en la calle Dulcinea del Toboso, situada en las conocidas como “104 viviendas” de la Barriada de la Paz. Un juzgado había dictado una orden de alejamiento sobre dicho individuo, y sobre él pesaba también una orden de búsqueda.

2018-05-09 14:11

Según ha informado la Delegación de Seguridad Ciudadana, que coordina la teniente de alcalde Mercedes Serrano, los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 sobre las 22.30 horas, a raíz de un aviso del servicio de emergencias 112.

Agentes de la Policía Local, adscritos al servicio de Seguridad Ciudadana, procedieron a la detención de A.J.V., de 40 años de edad y apodado “El lagarto”, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación, así como otra de alejamiento del domicilio de su expareja.

Establecido el pertinente servicio de búsqueda y vigilancia, se procedió a la detención de dicho individuo en la calle Dulcinea del Toboso, en las proximidades de la vivienda de su expareja.