Inicio | Multimedia

Coronadas las reinas infantil y juvenil de la Velada de Miraflores 2017

La Velada de Miraflores ha dado inicio ayer, viernes, con la Coronación de las reínas infantil, Athenea Hernoso; y juvenil, Minerva Hermoso. El acto se desarrolló en las pistas deportivas de la barriada desde las 21.30 horas, y marca el inicio de esta feria que seguirá hasta el próximo domingo. Durante el acto se contó con la actuación musical de “Chate un laito”.

29/07/2017

La organización corre a cargo de la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige Antonio Navas, y de la Comisión de Fiestas de la barriada.

Entre el público se contó con la primera autoridad municipal, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, el teniente de alcalde de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, y otros ediles de la Corporación.

El alcalde coronó e impuso la banda a Minerva Hermoso como reina juvenil, que cuenta con Nerea Serrano y Carolina Pérez como damas. Por su parte, el edil de Fiestas, Antonio Navas, hizo lo propio e impuso corona y banda a la reina infantil, Athenea Hermoso.

Tras la coronación y la imposición de bandas se desarrolló el baile de las cortes de honor, además de la actuación musical de “Chate un laito”, y un baile amenizado con música en directo.

Hoy, sábado 29, a las 18.00 horas habrá atracciones para los pequeños con castillos hinchables, mientras que a las 23.00 horas habrá una actuación musical.

Finalmente, el Domingo Rociero comenzará a las 11.00 con castillos hinchables, y a las 12.00 tendrá lugar la Fiesta Infantil de Espuma. A las 14.00 la comisión de fiestas invitará a una gran paella para todos los asistentes.

A las 17.00 se disputará un partido de fútbol de casadas contra solteras, a las 23.00 actuará un Trío Musical y a las 00.00 se procederá al cierre de la Velada de Miraflores 2017 con un espectáculo pirotécnico.