Inicio | Multimedia

Campaña de repintado de la señalización horizontal en todo el municipio

El departamento de Señalización de la Policía Local de San Roque está llevando a cabo el repintado de la señalización horizontal en los distintos núcleos de población del municipio. En estos días la labor se está realizando en San Roque Casco.

14/03/2020

Así, se están repintando las señales horizontales de aparcamientos, plazas reservadas a personas con discapacidad, bordes amarillos, líneas e isletas de separación...

Este departamento depende de la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez.

Explicó el edil que “cada cierto tiempo desarrollamos desde la Policía Local el repintado de las señales horizontales, que se deterioran al estar expuestas al paso del tiempo y, sobre todo, al tráfico rodado”.

Señaló que “al ser competencia de la Policía Local el control del tráfico de vehículos en las vías urbanas, es también su obligación mantener la señalización viaria en las mejores condiciones posibles y así contribuir a la seguridad de todos, conductores y peatones”, finalizó.