Inicio | Importado

Almuerzo de Mujeres y Ruta de Tapeo a Caballo llenan de ambiente el sábado de Feria Real

La Caseta Municipal ha acogido este mediodía el almuerzo de las mujeres de la Feria Real, organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas Carmen Brú. Paralelamente, numerosos caballistas, principalmente de las asociaciones La Polaina y El Albarracín, han participado en la Ruta de Tapeo a Caballo, una cita ya tradicional en el sábado de feria sanroqueño.

Las ediles Dolores Marchena y Ana María Rojas han participado en el almuerzo de mujeres, que tuvo un ambiente estupendo. Las numerosas socias de Carmen Brú han seguido de manera masiva esta convocatoria, así como otras mujeres sanroqueñas.
En cuanto a la Ruta de Tapeo a Caballo, distintos grupos de caballistas con sus monturas engalanadas han recorrido las calles de San Roque Casco para degustar las numerosas y sabrosas tapas de los bares sanroqueños.
La próxima cita ferial tiene lugar esta tarde noche, con la corrida en la que se lidiarán seis toros de la ganadería“El Torero”, de El Bosque, a cargo de los diestros Manuel Benítez “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Juan José Padilla.