Un grupo de 27 adolescentes, todos ellos pacientes oncológicos, han disfrutado este lunes de un paseo en barco por aguas cercanas a Sotogrande. Se trata de una experiencia náutica que organiza la Fundación Blas Méndez Ponce junto a la Fundación Navega, de Puerto de Sotogrande, y en la que colabora el Ayuntamiento de San Roque.