de San Roque
Encuentro correspondiente a la 13ª del Grupo X de Tercera División disputado en la tarde de este sábado en el Manolo Mesa de San Roque.
Se guardó un minuto de silencio, antes del inicio del partido en memoria del socio Antonio Fernández ‘Antonio el sevillano’ fallecido recientemente.
El CD San Roque de Yiyi remonta un 1-2 después de ir ganando por 1-0. Dani Hoyos se pierde el derbi ante el Algeciras CF a disputarse el domingo próximo (17.00 horas) en El Nuevo Mirador al ver la quinta cartulina amarilla. El C.D. San Roque tuvo que tirar de casta para conseguir los tres puntosfrente al Conil C.F. que se permitió el lujo de remontar el cero a uno inicial obra de Nacho Fernández y se puso por delante en el marcador a menos de un cuarto de hora para terminar el partido. Los de ‘Yiyi’ se vinieron arriba tras el empate y, al final, sumaron los tres puntos que les hacen dormir entre los puestos de liguilla de ascenso a Segunda División B. Con el resultado de 1-0 terminó la primera parte.Nada más comenzar el segundo asalto, el Conil empataba el choque en el tercer saque de esquina consecutivo que transformó Fornell. Justo después, los visitantes se ponían por delante con un tanto de Rosillo. Los de Conil se limitaban a defender el resultado, y el técnico sanroqueño quitaba a los dos pivotes defensivos Kiko Y Heredia para dar mas mordiente a su equipo para dominar y a crear ocasiones como la que propiciaba Javi Catalán, en el tanto del empate, y en el que anteriormente hubo dos ocasiones seguidas que también podrían haber sido gol.No se conformó el San Roque que siguió intentándolo hasta el final y tuvo sus frutos en un remate de Dani Hoyos que le daba los tres puntos sobre el pitido final.En rueda de prensa, el técnico del San Roque Yiyi lamentaba la pérdida de Dani Hoyos por sanción para jugar en Algeciras. Por otro lado, Yiyi, ha admitido que los suyos no atraviesan un buen estado de forma, pero prevé una dura batalla deportiva en el Nuevo Mirador. Por su parte, Jesús Casas, entrenador del Conil no esperaba la derrota de su equipo tras ver el resultado no daba crédito a lo sucedido y crée que la victoria ha sido justa porque el San Roque fue más equipo en los momentos decisivos.