de San Roque
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque ha organizado para el próximo sábado, 3 de octubre, una divertida propuesta en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) San Roque, que permitirá a los participantes adentrarse en el universo Marvel a través de un ‘Escape Room’ especialmente pensado para mayores de 7 años.
El próximo sábado, 3 de octubre, se realizará un ‘Escape Room de Marvel’ en el CAC de San Roque.
La teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, anima a las familias a participar en esta actividad, que ofrece una manera diferente y entretenida de acercarse al arte y a la cultura.
El ‘Escape Room de Marvel’ permitirá a los participantes enfrentarse a diferentes retos y pruebas relacionados con el universo de los superhéroes, mientras recorren el CAC San Roque y tienen la oportunidad de conocer las obras de Andrés Vázquez de Sola y Carlos Pacheco, dos destacados artistas sanroqueños.
La actividad contará con dos pases, a las 11.00 y a las 12.00 horas, y para participar es necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico actividades.museos@sanroque.es, que se atiende en horario de mañana.