de San Roque
Tras el parón de Navidad, la Delegación de Obras y Servicios retoma su compromiso de reformar el acerado de todo el municipio. Uno de estos trabajos se está realizando en Torreguadiaro, en la calle Las Palmeras.
La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, visitó uno de los más de 40 puntos de obras que se realizan en el término municipal de San Roque. En esta ocasión, se trata de la reparación y reforma de acerado en la calle Las Palmeras, en Torreguadiaro, que ya se venía realizando desde antes de las fechas navideñas.
Jiménez explicó que la obra está eliminando barreras arquitectónicas que se encontraban en este acerado como resaltes en mal estado y en escalones.
La edil asegura que está llegando casi a su fin en su primera fase, en la zona alta de la calle y “cuando se finalice comenzaremos con la acera paralela, haciendo la bajada desde donde vamos a terminar”.
La edil aseguró que, desde la Delegación de Obras y Servicios, “el objetivo principal este equipo de gobierno durante toda esta legislatura es eliminar todas las barreras arquitectónicas conforme vamos haciendo las actuaciones pertinentes en cada uno de los puntos que venimos trabajando y así tener una igualdad real en cuanto a movilidad”.