Este jueves 6, Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno

Miércoles, 5 Noviembre 2025

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha convocado a los concejales a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 6 de noviembre de 2025, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores, para debatir los puntos consignados en el siguiente Orden del Día:

Parte Resolutiva:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de la siguiente sesión: 02/10/2025.

2.- Área de Gobernación, Hacienda y Urbanismo.

2.1.- Aprobación, si procede, de propuesta aprobando las “Actuaciones Extraordinarias realizadas en el término municipal de San Roque para paliar los efectos de la DANA”.

2.2.- Aprobar, si procede, la propuesta declarando procedente la recuperación del dominio público ocupado por la terraza al servicio del establecimiento hostelero “Restaurante Brosko”, sito en Avda. Los Canos de la Barriada de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

2.3.- Aprobar, si procede, la propuesta para denominar la calle donde se encuentra el edificio de la Universidad Popular “Chari Expresatti”, como Calle Antonio Barberán Cárdenas”.

2.4.- Aprobar, si procede, la propuesta para la modificación del punto II de las Disposiciones Finales del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del personal funcionario de este Ayuntamiento y, del punto II de las Disposiciones Finales del Convenio Colectivo del personal laboral al servicio de este Ayuntamiento.

2.5.- Aprobación, si procede, de propuesta para la modificación del artículo 16, apartado 6, de la Relación de Puestos de Trabajo y la creación de nuevas fichas de puesto de trabajo.

2.6.- Aprobación inicial, si procede, del Presupuesto General 2026.

Área de Presidencia y Coordinación de Actividades:

3.1.- Aprobación, si procede, de propuesta de aprobación inicial de la nueva “Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante-Mercadillo en el término municipal de San Roque”.

4.- Mociones Presentadas por razones de Urgencia, en virtud del Artículo 91.4 del ROF.

Parte Control:

5 .- Dación De Cuentas:

5.1.- Dar cuenta de los informes de reparos correspondientes al mes de septiembre 2025.

5.2.- Dar cuenta de la segunda parte de los decretos emitidos en el mes de septiembre de 2025, numerados del 5.146 al 5.325 y primera parte de los decretos emitidos en el mes de octubre de 2025 numerados del 5.326 al 5.626, en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.

5.3.- Dar cuenta del acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 25/09/2025 en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.

6.- Ruegos y Preguntas.